En México y para la mayoría de sus habitantes si la comida no tiene salsa, no está completa, ya que  está completa, ya que le hace falta el toque mágico que el picante le da al platillo. Hay una gran variedad de versiones, sabores e ingredientes, dependerá del tipo de comida y de los gustos de las personas. 

En Birria de Res El Refugio queremos cumplir con tus gustos y antojos, por ello, contamos con una gran variedad de salsas para que tus tacos de birria, consomé, quesadillas, tacos ahogados, tacos dorados, entre otros. 

Algunas de nuestras recetas especiales y mágicas son;

Pico de gallo 
Se prepara con cuatro ingredientes base (cebolla, tomate, chile y cilantro), los cuales son finamente picados, agregas un poco de sal y ¡listo!, podrás disfrutar de cualquier platillo. 

Salsa borracha 
Es la mejor salsa para tacos de barbacoa, birria o asada, es una receta originaria de Hidalgo, y el toque principal lo da la cerveza o pulque. 

Salsa tatemada
El sabor original de está salsa lo da el ligero sabor a carbón de los chiles, tomate y cebolla en el comal. 

Salsa verde 

Esta receta tiene dos variantes, cruda y cocida, el sabor clásico de esta salsa es el delicado y especial sabor del tomatillo, tomate verde o tomate hoja.