¿Qué tan mal te sientes? Estar con resaca es de lo peor que te puede pasar, ya que sufres de malestar general por el consumo excesivo de alcohol. Para sentirte mejor, primero debes reconocer qué te pasa y los síntomas que presentas como dolor de cabeza, malestar general, diarrea, temblores, cansancio o náuseas.

¿Cruda o resaca? Primero te recomendamos tomar agua, agua y más agua, con este paso iniciarás la recuperación. Como segundo paso, en Birria de Res El Refugio te recomendamos una de las formas más sencillas y típicas utilizadas en México para solucionar este mal, todo a través de un caldito delicioso, calientito y picosito como la birria, te aseguramos que con el solo aroma te reconfortará hasta el alma.

Descubre que con la birria disfrutarás de un sinfín de sabores intensos y sensación de picor que te ayudará a re hidratar todo tu cuerpo después de una noche de fiesta.

Además, en Birria de Res El Refugio contamos una deliciosa salsa para que acompañes tus platillos favoritos. ¡Ven y recupérate!